Alternativas a Mintos

Descubre las mejores alternativas a invertir en la plataforma Mintos. Estas son 4 plataformas de crowdlending similares a Mintos porque son marketplace en los que se puede diversificar la inversión, tanto en distintos países, como tipo de préstamos y originadores.

Alternativas a Mintos

1. Bondster

Esta plataforma marketplace con sede en la Republica Checa cuenta con diversos originadores de préstamos, algunos de ellos también están en Mintos. Con ella podrás diversificar y hasta invertir en préstamos con garantía de Bitcoin y criptomonedas. Conoce más sobre Bondster en el análisis que he realizado sobre la plataforma.

🎁 Comienza a invertir ahora en Bondster y consigue un bonus de bienvenida de 1% de la inversión de los primeros 3 meses. Regístrandote aquí.

2. PeerBerry

Esta es una de mis plataformas favoritas. En ella podrás encontrar diversificación sobre todo en países y tipo de préstamos. Los originadores de préstamos pertenecen casi todos a dos grandes grupos, por lo que la diversificación que puedes conseguir en este sentido no es tan alta. Por el contrario, esta plataforma es ideal no solo como alternativa a Mintos o a otros marketplaces, sino también como complementaria ya que los originadores que vas a encontrar en PeerBerry no los encontrarás en otros plataformas. Conoce más sobre PeerBerry en este análisis que he realizado sobre la plataforma.

🎁 Si te registras aquí en PeerBerry conseguirás un bonus del 0,5% de lo que inviertas los primeros 3 meses.

3. IUVO

IUVO es otra plataformas de crowdlending marketplace a considerar como alternativa a Mintos. Aquí podrás conocer más sobre IUVO.

👉 IUVO

4. Income

Esta es la plataforma más joven de esta lista de alternativas a Mintos. A pesar de ser nueva en el mercado es digna de mencionar en esta seleción ya que cuenta con un buen equipo de profesionales con gran experiencia en el sector. Las opciones de diversificación dentro de esta plataforma se ampliarán muy pronto.

👉 Income

Carmen Corral

Invierto en crowdlending desde hace más de 3 años.  Este tipo de inversión fue el primero que incorporé a mi cartera, por su sencillez. Aquí y en el canal de YouTube hablo sobre mis inversiones y noticias de crowdlending.

Deja una respuesta