Lendermarket: opiniones 2021, cómo invertir, BONUS…

Lendermarket es una de las plataformas de crowdlending de la que más se habla últimamente. A pesar de llevar muy poco tiempo en el mercado, ya cuenta con un gran número de inversores que han depositado su confianza en esta nueva plataforma P2P. Vamos a conocer porqué y lo que nos ofrece.

¿Qué es Lendermarket?

Lendermarket es una plataforma de crowdlending de reciente creación, que cuenta con el respaldo de la experiencia y la solidez del originador de préstamos Creditstar. En esta plataforma solamente encontrarás préstamos de este originador.

Creditstar comenzó a emitir préstamos en 2006 en Estonia. Hoy en día, están en siete países europeos: Estonia, Dinamarca, España, Finlandia, Polonia, República Checa, y Suecia. Este originador quizás te suene de Mintos, ya que también ofrecen sus préstamos allí.

LENDERMARKET
Fundada:2019
Sede:Irlanda
✳️ Tipos de préstamos:A corto plazo
✳️ Rentabilidad:12-16%
✳️ Plazos de los préstamos:1-85 meses
✳️ Inversión automática:
✳️ Mercado secundario:No
✳️ Garantía de recompra
✳️ Inversión mínima:10€
✳️ Tarifas y comisiones:Sin comisiones
✳️ Idioma:Español
✳️ Bonus:1% de lo depositado durante los primeros 60 días
Registrándote aquí
✳️ Enlace de registro:Pincha AQUÍ

Ventajas de invertir en Lendermarket

✔️ Alta rentabilidad

✔️ Todos los préstamos tienen garantía de recompra

✔️ Está en Español

Desventajas

❌ La plataforma todavía es muy joven

❌ Solo ofrece préstamos de un originador

Rentabilidad en Lendermarket

Teniendo en cuenta que la mayoría de los préstamos que encontrará en la plataforma ofrecen un 14% y en algunos momentos se pueden encontrar algunos que llegan hasta el 16%, es razonable pensar que el rendimiento obtenido en esta plataforma será mayor al 12%. Teniendo el dinero siempre invertido (sin cashdrag) lo habitual sería obtener un 14% de rendimiento.

Regístrate en LENDERMARKET desde este enlace y conseguirás un bonus del 1% de lo que inviertas durante los primeros 60 días.

Garantía de recompra

Todos los préstamos que encontrarás en Lendermarket tienen garantía de recompra que se aplicará a los 60 días de retraso. El originador de préstamos comprará el préstamo y el inversor recibirá el capital principal más los intereses devengados.

Mercado secundario

Actualmente, la plataforma no cuenta con mercado secundario, donde poder vender los préstamos antes que finalicen. Sin embargo, muchos de los préstamos tienen plazos muy cortos, por lo es posible tener una buena liquidez invirtiendo en Lendermarket, a pesar de que no cuenta con mercado secundario.

¿Quién puede invertir en Lendermarket?

Es posible registrarse e invertir como particular o como empresa.

Requisitos para invertir en Lendermarket:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener cuenta bancaria en el Espacio Económico Europeo

Bonus de bienvenida

Registrándote a través de este link conseguirás un bonus de un 1% de la cantidad que deposites en Lendermarket durante los primeros 60 días.

Cómo invertir en Lendermarket: Tutorial

Ingresar dinero

Deberás ingresar dinero haciendo una transferencia bancaria SEPA desde una cuenta bancaria que esté a tu nombre, indicando tu número de referencia de inversor.

Retirar dinero

Podrás retirar dinero disponible que no esté invertido a la misma cuenta bancaria desde la que has ingresado dinero.

Configurar Autoinvest

La forma más sencilla de invertir en configurando una estrategia de autoinversión. Es posible crear más de una estrategia diferente.

En el autoinvest de Lendermarket podrás escoger varios parametros: cantidad máxima a invertir por préstamo, interés, plazo y países. También podrás escoger la cantidad a invertir en cada estrategia de autoinversión, si quieres reinvertir y incluir o no préstamos en lo que ya has invertido.

Auto invertir Lendermarket

Regístrate en LENDERMARKET desde este enlace y conseguirás un bonus del 1% de lo que inviertas durante los primeros 60 días.

Lendermarket vs Mintos

Invirtiendo en Lendermarket casi todos los préstamos ofrecen un 14%, mientras que los préstamos de Creditstar en Mintos suelen tener un rendimiento inferior. De hecho este es el reclamo comercial de la plataforma «El mayor retorno en los préstamos de Creditstar»

Mientras que en Lendermarket solo inviertes en un originador de préstamos en Mintos puedes invertir en más de 65 originadores. Por lo que la diversificación es mayor.

Opiniones Lendermarket

Estas son las opiniones sobre Lendermarket:

Lendermarket opiniones en Trustpilot

Aquí podrás ver las opiniones de otros inversores sobre la plataforma en Trustpilot.

opiniones lendermarket
Opiniones Lendermarket

Mi opinión sobre Lendermarket

Yo actualmente no invierto en Lendermarket, pero invierto en los préstamos de Creditstar a través de MIntos. Este es un buen originador de préstamos sólido y con gran experiencia en el mercado. Por lo que considero que invertir en Lendermarket es una buena opción, aunque no la utilice.

Sé que puedo obtener un mayor rendimiento invirtiendo en los préstamos Creditstar en Lendermarket, sin embargo, no la he añadido a mi cartera por simplicidad. Ahora mismo estoy invirtiendo en muchas plataformas diferentes y hacerlo en esta no aporta mucho a mi portfolio, ya que ya tengo a Creditstar en él.

Resumen
Fecha
Nombre
Lendermarket
Puntuación
51star1star1star1star1star
Product Name
Lendermarket
Price
EUR 10

Deja una respuesta