EvoEstate: opiniones 2021, cómo invertir, BONUS…

EvoEstate es una plataformas de inversión que reúne los mejores proyectos y préstamos de otras plataformas de crowdlending inmobiliario. Conoce lo que nos ofrece a los inversores, sus ventajas, el bonus de bienvenida para nuevos inversores y cómo empezar a invertir desde tan solo 100 euros.

¿Qué es EvoEstate?

Evoestate es una plataformas de crowdlending inmobiliario que ofrece oportunidades de inversión de varios originadores de préstamos. Funciona como un agregador o marketplace donde podrás encontrar proyectos de otras plataformas como: Reinvest24, Urbanitae, Rendity, Investlar, Brickstarter, Nordstreet, Heavy Finance, Inrento, Raizers, Property Bridges, Max Crowfund, StockCrowd IN, Profitus, Re-lender.

Así, EvoEstate no es quién emite los préstamos, sino que únicamente los publica en la plataforma. Algo así como Mintos, que no es quién emite los préstamos y trabaja con muchos originadores diferentes.

¿Cómo funciona EvoEstate?

Decíamos que EvoEstate ofrece para invertir los proyectos y préstamos de otras plataformas, pero no encontrarás absolutamente todos los proyectos de cada una de ellas, sino una escogida selección. Antes de publicarlos los analiza y podrás ver información detallada sobre cada uno en la plataforma. Esto es una gran ventaja ya que los inversores no solo contamos con la valoración que ha dado el originador del préstamo sino también con la de EvoEstate.

Skin in the game

Skin in the game, o «piel en el juego», significa que la plataforma invierte en las oportunidades de inversión que publica. Esto ofrece confianza a los inversores. Si ellos ponen su dinero quiere decir que creen que es una buena oportunidad (nadie invierte en algo que no confía).

No todos los proyectos de la plataformas tienen skin in the game. Verás los préstamos en los que los fundadores han invertido y podrás filtrarlos por «skin in the game», tanto invirtiendo manualmente como al configurar tu estrategia de autoinversión.

Diversificación con la misma rentabilidad y sin comisiones

Al igual que muchas otras plataformas de crowdlending, EvoEstate no cobra comisiones a los inversores. Es gratis registrarse, invertir, recibir y retirar dinero de la plataforma. Además, el rendimiento que obtendrás invirtiendo a través de EvoEstate es el mismo que obtendrías haciéndolo directamente en la plataforma emisora del préstamo.

Entonces, ¿cómo puede EvoEstate ganar dinero?

Muy sencillo, EvoEstate negocia con las plataformas directamente para obtener un margen. Así esto no afecta a los inversores que podemos invertir con las mismas condiciones y ventajas.

EVOESTATE
Fundada:2019
Sede:Estonia
✳️ Tipos de préstamos:Inmobiliarios, empresariales y agrícolas
✳️ Rentabilidad:8-16% (11% de media)
✳️ Plazos de los préstamos:12-48 meses
✳️ Inversión automática:
✳️ Mercado secundario:
✳️ Garantía de recompraNo (tienen garantía hipotecaria)
✳️ Inversión mínima:100€
✳️ Tarifas y comisiones:Sin comisiones por invertir, ingresar o retirar dinero (1 vez al mes). 2% por vender en el mercado secundario.
✳️ Idioma:Inglés
✳️ Bonus:0,5% de todo lo que inviertas los primeros 6 meses
Registrándote aquí
✳️ Enlace de registro:Pincha AQUÍ

Ventajas de invertir en EvoEstate

✔️ Gran Diversificación: con 1 cuenta podrás invertir en 14 plataformas de crowdlending inmobiliario diferentes.

✔️ Inversión mínima desde solo 100 euros

✔️ Skin in the game

Desventajas

❌ La plataforma todavía es muy joven

❌ Está en inglés

Rentabilidad en EvoEstate

En la plataforma encontrarás una variedad de proyectos que también difieren en la rentabilidad que obtendrás con ellos. Podrás invertir en proyectos de desarrollo inmobiliario, compra, alquiler, renovación, préstamos empresariales, agrícolas, etc. El interés que ofrecen también varía y podrás encontrar desde un 6% hasta los de más riesgo con un 17%. La media de rentabilidad está entorno al 11%.

Regístrate en EvoEstate desde este enlace y conseguirás un bonus del 0,5% de lo que inviertas durante 6 primeros meses.

Garantía de recompra

Los préstamos que encontrarás en EvoEstate no tienen garantía de recompra, pero muchos de ellos ofrecen garantía hipotecaria ya que son proyectos y préstamos inmobiliarios.

Mercado secundario

La plataforma cuenta con mercado secundario para vender tus inversiones antes de que terminen y también para comprar oportunidades que otros inversores deciden vender. Esta es una gran ventaja, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de las plataformas que se recogen en EvoEstate no cuentan directamente con esta funcionalidad. Así invirtiendo a través de EvoEstate podrás tener Mercado secundario.

Comisiones EvoEstate

EvoEstate no cobra comisión por invertir o ingresar dinero.

Cobra una comisión del 2% por vender los préstamos en el mercado secundario.

Además, los inversores que se registren a partir del 1 de mayo de 2021 tendrán una tarifa de 2 euros por retirada de dinero la segunda vez en un mes. Esto quiere decir que es gratis retirar el dinero pero solamente la primera transacción que hagas en un mes.

¿Quién puede invertir en EvoEstate?

Es posible registrarse e invertir como particular o como empresa.

Requisitos para invertir:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una cuenta bancaria

Bonus de bienvenida

Registrándote a través de este link conseguirás un bonus del 0,5% de la cantidad que lo que inviertas durante los primeros 6 meses.

Cómo invertir en EvoEstate: Tutorial

Ingresar dinero

Deberás ingresar dinero haciendo una transferencia bancaria SEPA, indicando tu número de referencia de inversor.

Retirar dinero

El dinero no invertido esta disponible para retirarlo a tu cuenta bancaria. Podrás realizar una transferencia gratis al mes, sin ningún cargo, ni comisión. A partir de la segunda retirada de dinero en un mes, se aplica una tarifa de 2 euros por transacción.

Configurar Autoinvest

La forma más sencilla de invertir es configurando una estrategia de auto inversión. Es posible crear más de una estrategia diferente.

En el autoinvest de EvoEstate podrás seleccionar varios parametros: proyectos con skin in the game, tamaño de la cartera/estrategia, tipo de proyecto, plazo, cantidad a invertir por proyecto, país, interés, originador del proyecto.

EvoEstate Auto invest
Autoinvest EvoEstate

Regístrate en EvoEstate desde este enlace y conseguirás un bonus del 0,5% de lo que inviertas durante 6 primeros meses.

Opiniones EvoEstate

Estas son las opiniones sobre EvoEstate:

EvoEstate opiniones en Trustpilot

Aquí podrás ver las opiniones de otros inversores sobre la plataforma en Trustpilot.

Opiniones Evoestate
EvoEstate Opiniones

Otras opiniones sobre EvoEstate (internacionales)

En mi opinión, las ventajas superan claramente cualquier desventaja. Es cierto que no estaba particularmente convencido de la idea el año pasado. No porque el concepto en sí no me convenciera, sino porque EvoEstate todavía era muy joven. Soy cauteloso con esto. Llevan más de un año en el mercado y se han inventado ellos mismos. Gracias a las muchas conversaciones con el fundador Gustas, estoy muy impresionado por su forma de pensar y de hacer.

Opinión de Lars Wrobbel, https://passives-einkommen-mit-p2p.de/evoestate-p2p/

Mi opinión sobre EvoEstate

Esta es una plataformas que estoy empezando a probar. En mi cartera tengo algunas plataformas de crowdlending inmobiliario que podré encontrar en EvoEstate y otras que son nuevas para mi. Me gusta el poder invertir desde un mismo lugar en diferentes plataformas en lugar de tener que crear cuentas diferentes y dividir mi dinero en varias. Sobre todo en este caso donde vemos claramente que no pierdo rentabilidad por hacerlo a través de un intermediario. Es más, tener este intermediario me parece una ventaja porque ofrece ese análisis extra de los proyectos y en algunos casos skin in the game.

Si quieres probar, como yo, la plataforma EvoEstate, registrándote en este enlace conseguirás un bonus del 0,5% de lo que inviertas durante los 6 primeros meses.

Resumen
Fecha
Nombre
EvoEstate
Puntuación
51star1star1star1star1star
Product Name
EvoEstate
Price
EUR 100

Deja una respuesta